[Madrid-pm] Problemas con la instalación de módulos en un hosting (Bluehost)

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Mie Dic 30 07:10:21 PST 2009

Con modulos desarrollados completamente en Perl probablemente te funcione, pero como intentes hacer eso con alguno que tenga una parte en XS (vamos, en C) cuando trates de usarlos te va a fallar la extension se va a compilar contra el perl-5.10 que a nivel de libreria no es compatible con perl-5.8

La forma correcta de hacerlo es como sigue:

  $ /opt/Perl-5.8/bin/perl Makefile.PL
  $ make install

- Salva