[Madrid-pm] Problemas con la instalación de módulos en un hosting (Bluehost)

JJ Merelo jjmerelo en gmail.com
Mie Dic 30 01:23:14 PST 2009

Hola,
Estoy tratando de instalar módulos como DBIx::Class, e incluso el propio
CPAN en un hosting que tengo en Bluehost, y no hay manera. El único problema
parece ser que hay que instalarlos en local, y mientras que algunos módulos
no dan ningún problema, todos los que se instalan con Module::Build hay que
instalarlos a mano, y otros que usan MakeMaker deben instalarse en algún
sitio no estándar, porque una vez instalados (con perl Makefile PREFIX o
INSTALLBASE) no los encuentran otros módulos... aparte tiene el clásico
problema de los Fedora (creo que es un Fedora): todos los módulos
relacionados con IO se niegan a ser instalados; en mis máquinas uso los .rpm
correspondientes, pero aquí no tengo ni idea...
En resumen, si se os ocurre algo, avisad.

Saludos

--
JJ