[Madrid-pm] Resumen de Madrid-pm, Vol 38, Envío 2

Daniel Salgado corneliusinlove en gmail.com
Mar Dic 22 02:15:27 PST 2009

Hola a todos me llamo Daniel. Y obviamente, tb soy de madrid.
Llevo casi 3 años usando perl.
Me gustaría ir a una reunión técnica. Como mero espectador, no puedo aportar
nada propio :-(