[Madrid-pm] Fwd: [pm_groups] Call for Venue for YAPC::Europe 2010

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mar Abr 7 05:41:43 PDT 2009

Hola!,

tambien me parece super interesante lo que propones :)

Veo por un lado las pegas que comenta salva y por otro el no-workshop de
este año :(

Pero de hacerse,yo desde madrid y supongo que cuando se acerque la fecha
en local, colaborare en todo lo que me sea posible :)

De cualquier forma, antes de presentar la candidatura habria que hacer
un poco de logistica para poder llegar a la YAPC con una presentacion
decente (aunque entiendo que esto se decide antes) y averiguar que tan
facil o dificil es el acceso a Granada desde distintas capitales
europeas, no?

Un abrazo!,
-dk