[Madrid-pm] Quedada tecnica, ficcion o realidad!?

Nacho nacho en sandboxed.org
Jue Mayo 15 05:50:46 PDT 2008

> Si nacho quiere ayuda con LVM / RAID, también estoy available.

Gracias, Pancho! Primero tengo que separar el deber del haber...tendré
que desarrollar el módulo fuera del trabajo, así que estoy puliendo
primero el script.

Estoy teniendo algunos líos a la hora de almacenar la información y
pasarla entre subrutinas (hash de hashes a arrays, etc...). Para pasar
un hash de hashes no hay problema, pero lo que me está costando es
definir una forma de sumarizar la información de manera eficiente.

Colgaré un poquito de código por aquí pronto... ;)

Un abrazo! Con tanto correo ya pierdo el hilo.

PD: La quedada finalmente dónde sería y cuándo? Me parece que voy más
mareado que un pato* haciendo dos transbordos por el metro de madrid...

*:(en el sentido literal del término, vamos ^___^)