[Madrid-pm] Más cosas sobre LVM::Linux, el fork está servido.

Nacho nacho en sandboxed.org
Mar Mayo 13 05:55:48 PDT 2008

> Hola!

Hola Diego, ¿qué tal? :)

> Supongo que ha sido una combinacion de varias cosas, pero seguro que una
> era el puente :p
>
> Por mi parte he estado un poco liado ultimamente mezclado con el puente
> y con una pizca de que es un modulo que nunca he mirado :p
>
> no te apetece hablarnos un poco sobre LVM en la proxima quedada tecnica? :)

Me parece muy buena idea, a ver si lo tengo más pulido. Será un script
por el momento, luego ya veremos cómo lo "modulamos" :)

> Mi concejo es que si tu modulo (o tu parche sobre el existente) mejora
> el que hay es que lo subas a CPAN. Si funciona para ti seguramente que
> funciona para mas gente. Si crees que tiene bugs ponlo en el pod y quien
> lo mire sabra lo que hace.

Ajá, de momento es más un script que hace algo específico sobre la
gestión de snapshots de volúmenes lógicos. La intención es agrandarlo
con esteroides :)

> +1

> Ok, pero por mas feo que sea lo estas usando y funciona, no?. Si de
> pronto yo lo necesitara que ocurriria?... iria a cpan, encontraria el
> viejo que tu comentas que ya no funciona, perderia tiempo probandolo y
> haria lo mismo que tu: arreglarlo / reescribirlo? :)

Es una buena perspectiva, no lo había pensado...en perlmonks un par de
entidades me tiraron cariñosamente de las orejas. Parezco ya un buda :)

> MUY interesante, pero si andas corto de tiempo te recomiendo ni
> acercarte (lo digo por experiencia) :D

Ya es demasiado tarde! Entré en el universo paralelo...

Un abrazo!
Nacho.