[Madrid-pm] Quedada tecnica, ficcion o realidad!?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mar Mayo 13 05:10:04 PDT 2008

Hola mongers!

Ya hemos ensuciado varios hilos medio-proponiendo temas para una futura
quedada tecnica que nunca concretamos :)

Resulta que dentro de una semana tendremos una oficina en el centro de
Madrid disponible para poder hacer las quedadas tecnicas en mejores
condiciones que las anteriores (en un bar, sin internet y de parados) !!!

A alguien ademas de a mi le interesa retomar este tema?, que
dias/horarios os vienen mejor?, os parece bien volver a intentar hacer
una al mes?

Que tema os interesaria aprender o presentar?

Yo, como ya he comentado alguna vez, no tendria problema en repetir una
sobre Catalyst. Y como le he prometido a pancho tampoco tengo problema
en hacer un mini-tutorial sobre svk.

Un abrazo!
Diego