[Madrid-pm] New member?

turo darkturo en gmail.com
Lun Mayo 12 16:41:16 PDT 2008

Buenas a todos!

Si no me he equivocado, esta debe de ser la lista de los PerlMongers
Madrileños ^_^>!!!!

Tenía ganas de unirme al grupo (incluso tuve la intención alguna vez de
crearlo, pues hace algun tiempo estuvo un poco abandonado el tema), y
después de ver que Diego Kuperman está de Leader, me he lanzado! jejeje.

Antes de nada, habré de presentarme digo yo, pero sin extenderme mucho, que
ya es tarde y mañana tengo que madrugar :-S ...
Me llamo Arturo, me mola esto del perl, y aunque no siempre tengo
oportunidad de usarlo siempre estoy dispuesto a ello :-) jejeje. No sé que
hace exactamente un 'perl user group', pero supongo que entre las muchas
cosas que se harán está el quedar para intercambiar opioniones :) ... e
incluso el compartir algún que otro proyectillo para subirlo al cpan o al
source forge (bueno, aunque el tiempo no abunda para esto, siempre se puede
sacar un ratillo).
Umm, que más, que más, ah si, soy un perl monk desde hace algún tiempo, pero
eso no es de mucha importancia :-)

Bueno, sin nada más que añadir, por el momento me despido,

Un saludo pm!

Arturo.