[Madrid-pm] Más cosas sobre LVM::Linux, el fork está servido.

Nacho nacho en sandboxed.org
Lun Mayo 12 07:18:59 PDT 2008

Pancho Horrillo escribió:

> A las buenas.

Buenas! Es bueno recibir feedback de vez en cuando :)

> Chad Kerner?  No será Chad Vader? :-) [ver youtube]

Pues un poco Vader sí, porque no responde. Mientras no aplique el
DeathGrip*TM* estaremos tranquilos.

> Yo estoy en fase de ponerme en contacto con otro autor respecto a un
> módulo llamado Business::ISIN.  Ya os contaré qué tal se me da...
>
> Si te animas a enseñar el código, seguro que resultará interesante,
> horrid-ness nonwithstanding :-).  Aunque yo sólo soy un aprendiz.
> Seguro que los maestros de la lista pueden aportar más.

Ya he empezado a depurarlo un poco, aunque tardaré un tiempo en poder
enseñarlo abiertamente. He dejado el código burdo y apelotonado (escrito
y dejado así por falta de tiempo y razones de productividad) en el
scratchpad de mi usuario de perlmonks (sandboxed).

> Respecto a perlmonks, tengo que brujulear más por allí.  Últimamente he
> visitado http://perlbuzz.com, y he leído un artículo muy interesante
> sobre la supuesta impopularidad de Perl (según el índice TIOBE), por Tim
> Bunce.  Merece la pena.  También he visto algunos vídeos sobre Perl que
> se pueden encontar en youtube y en video.google.com.  En particular me
> ha gustado mucho uno sobre Perl 6, por Audrey Tang:
> http://video.google.com/videoplay?docid=-3876155376103839772&q=Perl6&ei=VIwkSNaWCY-GjgKk5eGkDA

Les echaré un vistazo esta semana y te cuento. Parece muy interesante!

> Por lo demás, ¿qué tal tu puente?  Yo he estado en Coruña, en la
> dudesconf (http://dudesconf.org).  Ha estado tremenda.  Definitely
> recommended.

DudesConf? Le he echado un vistazo y creo que debería apuntarme a la
siguiente, para el año que viene (veamos si lo podemos programar con
antelación!). Yo estuve entretenido por Cataluña unos días, descansando
del trabajo, de la vida rutinaria...y del moreno catódico que suelo
llevar también :-).

> Happy Hacking!

Gracias! Por Perlmonks me llamaron cariñosamente slacker, pero bueno.
Vamos a ver si puedo darle fuerza a este tema.

> Otro para vos,

Nos vemos en la red!