[Madrid-pm] Más cosas sobre LVM::Linux, el fork está servido.

Nacho nacho en sandboxed.org
Vie Mayo 9 08:22:17 PDT 2008

Hola de nuevo,

Como no he recibido noticias de nadie desde que envié el último correo,
supongo que habré sido inconveniente ó simplemente no tiene interés, o
simplemente el mundo mundial está de vacaciones menos un servidor :). Ya
sabéis que el feedback siempre es bueno en una lista de correo.

Así que dedicaré más energías al Perl que otra cosa. Eso no quita que no
nos veamos en la lista si procede ;).

Un abrazo para todos,
Nacho