[Madrid-pm] Quedada tecnica

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Vie Jul 4 00:37:37 PDT 2008

hola

> Tambien he medio-liado a salva para que nos cuente lo que tenga ganas
> (que seguro es interesante), no es cierto salva!? :p

vaaaale...

pero como le decia a Diego, tiene que ser algo que no requiera mucha preparacion previa por mi parte porque mi tiempo libre es nulo.

Las cosas que se me ocurren son:

- un taller de XS: alguien propone una (adecuada) libreria escrita en C y hacemos un wrapper en Perl para la misma
- como hacer y distribuir un paquete en CPAN (taller tambien?)
- perl sorting
- perl profiling
- alguno de mis modulos

y por supuesto acepto otras sugerencias