[Madrid-pm] Se postpone la quedada tecnica :(

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Jue Jul 3 02:24:20 PDT 2008

Hola!

Por fin nuestro proyector esta en madrid, aunque aun no en la ofi. Para
no dar mas vueltas con esta quedada (que bastante confucion provoca) lo
que voy a hacer es el dia que recibamos el proyector confirme de una vez
y por todas la fecha. Si todo sale como parece yo espero que pueda ser
el próximo jueves.

Un abrazo!
Diego