[Madrid-pm] Quedada tecnica

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Jue Jul 3 15:41:43 PDT 2008

Hola!

turo wrote:
> oops, debe haber problemas con la lista o algo, a mi me acaba de llegar
> el correo :-S

Si, los ha habido. Al parecer ya funciona :)

Hoy le comentaba a salva que aun no hemos recibido el proyector, pero
que ya esta en madrid y deberia estar al caer... Ya me da un poco de
verguenza prometer fechas, pero si todo va bien yo creo que el jueves
próximo deberia ser el dia. Como os viene?

Tambien he medio-liado a salva para que nos cuente lo que tenga ganas
(que seguro es interesante), no es cierto salva!? :p

Un abrazo!,
Diego