[Madrid-pm] Están locos, estos Romanos...

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Lun Ene 7 16:46:15 PST 2008

Hola, feliz año para todas y todos!

Pancho Horrillo wrote:

> Fatal.  Esperemos que no mejore pronto... :-D

Tranquilo, Perligata es de hace muuuucho tiempo. En la ultima YAPC ha
dado una presentacion divertidisima llamada "Anisocial perl" de la que
lamentablemente no recuerdo tanto. Pero una de las ideas que presento *e
implemento!* fue Positronic::Variables, unas varialbles que tienen el
valor antes de de que se lo asignes :)
La charla tambien trataba de quantum mechanics y todo junto
Quantum::Positronic pero esto apenas si lo recuerdo de nombre... menuda
flipada!

Today I saw quantum superpositions mixed with special relativity in a
small (less than 200 lines) Perl module. Positronic variables go back in
time, yay! Damian Conway rules.

Un abrazo!
Diego