[Madrid-pm] Spanish Perl Workshop 2009

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Mar Ago 26 01:35:52 PDT 2008

Hola Andrea,

Antes de nada agradecerte tu oferta de colaboración.

Como indicábamos en el correo original, lo primero que tienes que hacer es apuntarte a la Wiki y a la lista de correo de la organización del evento:

- registrarse en http://tallerperl.wikidot.com

- enviar correo a perlworkshop-request en lists.labbs.net poniendo como subject: subscribe

Saludos,

  - Salva

----- Original Message ----
From: Andrea Santus <asantus en gmail.com>
Sent: Tuesday, August 26, 2008 10:12:47 AM
Subject: Re: [Madrid-pm] Spanish Perl Workshop 2009

Hola Salva,
Yo soy nuevo en esto del PERL, pero con muchas ganas de aprender.... si os puedo echar un cable en cualquier tarea, contar conmigo..
Puedo traducir (Soy Italiano pero el castellano ya es mi segundo idioma ... por no decir el primero.. jeje y el Ingles lo domino bastante bien)
Con respecto al resto de las tareas, vivo en Segovia no se si sería posible preparar alguna cosa desde aqui. De todos modos me pongo a vuestra disposición.
Mientras tanto voy buscando contactos y sponsors que puedan ayudar en el patrocinio del evento.
un saludo
Andrea

2008/8/23 Salvador Fandino <sfandino en yahoo.com>

Hola Luis,

> From: Luis Motta Campos <luismottacampos en yahoo.co.uk>

> I may be able to help with that.
>
> Unfortunately, I don't dare to write you back in /castellano/, I can
> read but not write. :) Yet.

entonces sigo escribiendo en castellano... prefieres que lo haga en ingles?

> Due to my geographical position, I will not subscribe to the organizer's
> list.

bueno, la verdad es que la localizacion geografica no es tan importante, muchas de las tareas que aun tenemos pendientes se pueden hacer desde cualquier sitio... asi que animate!!!

> Please tell me who are the talkers and talks that you want to have on
> track and I will try and get you contacts.
>
> I know a good deal of the people in YAPC::EU foundation and can try and
> make some "bridges" and easy your life with the contacts.

gracias por tu oferta!

Aun no estamos trabajando en esa linea y no
tenemos una lista de VIPS a los que querriamos invitar... pero no te preocupes, que
ya he añadido tu nombre en el wiki en el apartado de contactos, para cuando llegue el momento de hacerlo ;-)

> And you can count on me to take part of the workshop, as an attendee. :)

estupendo!!!

 - Salva