[Madrid-pm] Más cosas sobre LVM::Linux, el fork está servido.

Nacho nacho en sandboxed.org
Mie Abr 30 02:32:05 PDT 2008

Hola a todos,

Recordando la intentona de actualizar el módulo Linux::LVM, he intentado
  contactar sin éxito en varias ocasiones con el creador del módulo Chad
Kerner (a pesar de que está en activo en algunas listas, como la de
debian-rc-bugs respecto a los problemas con su módulo original).

Además, sigo pululando por perlmonks. Hay que reconocer que resulta
divertido participar de la experiencia (votar, comentar...preguntar).

Debido a los requerimientos de mi trabajo, me he visto ejem, 'forzado' a
codificar un script que cumpla las funciones de LVM::Linux. Hasta ahí
vamos bien, pero como dicen por ahí,

   	funcionalidad * eficiencia = constante

El código es algo hórrido, hasta me daría vergüenza pasarlo por la
lista. Cuando tenga algo más de tiempo intentaré generalizar más las
funciones e incluir un simple grupo de tests con Test:Simple.

Una vez maquillado y si os anima lo pasaré para recibir comentarios,
críticas...

Hasta que no mejore mi estilo no haré el fork del módulo de Linux::LVM,
desde cero. En el próximo correo ya pasaré a dudas más técnicas.

Hasta pronto,
(y buen puente ;) )
Nacho