[Madrid-pm] Propuesta quedada [Was: Saludos a todos]

Nacho nacho en sandboxed.org
Jue Abr 3 07:15:30 PDT 2008

Pancho Horrillo escribió:

> [...]
>>
> Tuspendo!

Gracias! Pancho y Diego, me encontraréis también por perlmonks como
sandboxed (recién salido del huevo, vamos!). Todavía no he aportado
nada, pero bueno...las cosas poco a poco y con buena letra.

> Hecho, macho!

Yo no tengo muchas posibilidades de estar físicamente ;), pero quizás se
podría hacer un montaje en plan multivideoconferencia. No sé exactamente
qué nombre se le da a este tipo de software (¿video conference
software?) pero podríamos incluso montar algo que funcione con Perl.

Sería un buen proyecto conjunto...si le sumamos el SVK como herramienta
de trabajo y un entorno como Trac, ¿porqué no? Desconocía lo que era el
SVK hasta que lo he visto en este hilo de correos.

> Friendly,
>
> pancho.

Estoy trabajando ahora mismo en montar un entorno con Trac + SVN para
montar un repositorio de scripts completo que se actualice con un
wrapper en perl sobre el comando svn. Un poco más adelante (para no
generar hilos paralelos) hablaré un poco más de cómo llevo el tema de
Perl y qué estoy usando para ir aprendiendo un poco más.

Hablamos!
Nacho.

PD: Me puse con el SVN hace dos días, así que me irá bien de
introducción para el SVK.