[Madrid-pm] Prox reunion-Mier19Sept [taller vim pospuesto]

Tomás Lucas Arcos tomaslucas en gmail.com
Mar Sep 18 00:30:02 PDT 2007

Personalmente los miércoles me viene fatal, tan mal que me es imposible
asistir. De cualquier forma si alguno puede hacer una pequeña grabación con
mp3, ogg, etc, me vendría fenomenal. Completado con la fantásticas notas de
Joaquín, quedaría chapó.

Perdón si me he pasado pidiendo ;-)

Un abrazo.

On 18/09/2007, Salvador Fandiño <sfandino en yahoo.com> wrote:

> hola,
>
> a mi (por ahora) cualquiera de los dos dias me viene bien
>
> saludos,
>
> - Salva

Blog: www.lacoctelera.com/tomaslucas

Los Tres Chiflados (NRT).