[Madrid-pm] Prox reunion-Mier19Sept [taller vim pospuesto]

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Lun Sep 17 15:49:51 PDT 2007

Hola!

Joaquín Ferrero wrote:
> [...]
>  >
>  > "Buenas" a todos...
>  >
>  > dado que muchos no van a poder ir, cuando la semana pasada todo apuntaba a
> que habría una reunión con abundante (para ciertas definiciones de
> "abundante") audiencia, creo que sería adecuado volver a  "pasar lista" y
> decidir si nos reunimos este miércoles (y si puede ser, de qué hablaremos más
> o menos) o lo posponemos a la semana que viene.
>  >
>  > Por lo pronto, yo puedo ir, tanto este miércoles como el que viene.

Ok, yo tambien y lo mismo podria la siguiente semana u otro dia si se
arma con tiempo, creo que antes de cambiarlo de dia seria mas
interesante preguntar a quienes no pueden ir este miercoles si les
apeteceria que se cambie de dia y si es asi, que se pronuncien al
respecto. Mientras no haya una contrapropuesta de reunion yo mantendria
la de este miercoles en el "rincon guay" de la calle embajadores.
Que os parece?

> Sería interesante que los últimos temas importantes (como el YAPC::Europe de
> Diego) se diesen con suficiente gente.

Hombre, tampoco te creas que es tan importante, apenas os contare lo que
yo he aprendido y lo que mas me ha llamado la atencion ;)

> Yo iba a comentar el tema de mercenarios (aunque creo que no merece la pena),
> y de la última entrevista de trabajo Perlero que he tenido la semana pasada.
> Curiosa.
>
> Es posible que tengamos que redefinir el día de reunión, si hay muchos que no
> pueden asistir los miércoles...

$reunion = 'cuando sino!?' unless people_like($reunion); # :)

Un abrazo!
Diego