[Madrid-pm] Proxima reunion - Miercoles 19 de Septiembre

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Jue Sep 13 04:28:50 PDT 2007

Hola grupo!

Se ha estado cocinando la proxima reunion en otro thread con un titulo
poco llamativo. Abro este thread asi nos vamos organizando mejor.

Pancho se ha ofrecido para dar el tan ansiado taller de vim y bruno
desde barna ha dicho que lo quiere ver!. Yo creo que llevare la miniDV y
luego lo pondremos en youtube.com. Tambien se ha propuesto guardar la
sesion de screen y hacer un screencast (y subirlo a youterm.com).

El otro tema, menos divertido para la reunion sera que os cuente un poco
lo que he visto en la ultima YAPC ;)

Entonces tenemos:

our $next_madrid_pm_meeting = {
	what  => ['recuerdos de la YAPC::EU2007', 'Taller de vim++'],
	where => {
		name => 'Ex rincon de cambre (ahora rincon guay)'
		address => 'calle embajadores con mira el sol'
	},
	when  => 'Miercoles 19 de septiembre de 2007 a las 20hs'
};

#TODO: mañana paso la direccion exacta que hoy pasare por alli.

Un abrazo!,
Diego