[Madrid-pm] Próxima reunión y cena??? --- Era Perl & LWP (http://lwp.interglacial.com/)

Joaquin Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Mar Nov 20 12:21:32 PST 2007

El mar, 20-11-2007 a las 19:35 +0100, Roberto Henriquez Laurent
escribió:

>    roberto
>
> ¡Allí nos vemos!

Idme pidiendo el pincho de tortilla... que voy...

Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos aquellos de
esta lista que se han puesto en contacto conmigo, para el tema laboral.
Decidles que no pasa nada. Es facilisimo encontrar trabajo en Madrid de
Perlero (bueno, no tanto, pero hay).

Aún que ya tengo un precontrato, tengo que seguir mirando. Y quiero
hablar con uno de vosotros que me ha ofrecido trabajo en su empresa.

A propósito... ¿a alguien le apetece un contrato de 28.000-32.000 € por
mantener código Perl? Pues que me mande un correo privado para que le
diga dónde. Es URGENTE. Tengo DOS puestos de trabajo así... :-)

Joer... ahora soy yo el que ofrece trabajo...

JF^D