[Madrid-pm] Reu de hoy

Tomás Lucas Arcos tomaslucas en gmail.com
Mie Mayo 23 01:42:47 PDT 2007

Buenas,
Yo intentaré ir, aunque no lo aseguro. De poder iré en coche, la última vez
dijiste que tenías disponible plaza de aparcamiento, ¿sigue en pié dicha
oferta, Bruno?

Saludos.

On 23/05/07, Joaquín Ferrero <explorer en joaquinferrero.com> wrote:

> Si el Metro llega hasta allí, yo creo que puedo llegar, salvo incidencia
> de
> inundación, claro. Llover va a llover hasta el sábado.
>
> Yo voy a marcarme una hora límite: si a las 18:15 llueve como ayer, no
> voy,
> pero si sólo llueve o chispea, sí que voy (salvo que se anule la reunión,
> claro).
>
> --
> JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
> msn/jab  explorer en jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE

Blog: www.lacoctelera.com/tomaslucas

Los Tres Chiflados (NRT).