[Madrid-pm] Pregunta y algunas ideas

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Lun Mayo 21 02:01:43 PDT 2007

Victor Moral escribió:
> El Lunes, 21 de Mayo de 2007, Bruno escribió:
>
> 	Una cosa más, Bruno, esta lista es pública y quizás no te apetezca que todo
> internet sepas dónde vives si envías aquí tu dirección. Una alternativa
> podría ser el correo privado, pero eso es elección tuya.

Pues si... pero necesitamos un lugar de reunión, aunque sea público.

Necesitaría saber en qué parada del Metro tengo que bajarme.

Podríamos quedar allí mismo en un rango de tiempos (De 19:00 a 19:15) y a
partir de ahí vamos donde Bruno (¿está cerca?).

Y para los que lleguen tarde, que llamen por teléfono y se les dice donde
estamos. Creo que todo el mundo tiene el phone de Diego y el mío (y sino, que
lo busque en este mismo mensaje).

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
msn/jab  explorer en jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE