[Madrid-pm] Alice in chains (de proyecto)

DervishD bugs en dervishd.net
Sab Mayo 12 02:42:24 PDT 2007

    Hola Bruno :)

 * Bruno <brunorc en gmail.com> dixit:
> Disculpame, pero es "vis maior".

    Si hombre, encima que pones tu casa, tenemos que disculparte ;))))
En serio, no tienes (en mi opinión) que pedir disculpas por esto. Para
empezar, es tu casa; para seguir, el trabajo manda.

    Yo no creo que pueda ir a la reunión, me temo, por motivos también
de trabajo, así que sólo puedo desearte que el proyecto salga lo mejor
posible y que estés más relajado en el futuro.

    Mucha suerte con tu proyecto y ojalá lo acabes pronto :)