[Madrid-pm] ¿Que pasa?

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Jue Mayo 10 02:16:07 PDT 2007

Bruno escribió:

> Por lo que se, este vez nos vemos en La Dinamo.

A mí me da igual. Aunque con el metro hasta Alcobendas, me tienta bastante.
Voto por Bruno's house.

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
msn/jab  explorer en jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE