[Madrid-pm] ¿Que pasa?

Bruno brunorc en gmail.com
Mie Mayo 9 07:39:29 PDT 2007

Hola

2007/5/9, Diego Kuperman <diego at kuperman.com.ar>:
> Hola bruno!, que tal te ha ido con tu conferencia!?

Gracias, muy bien! Cuando tenga tiempo, voy a traducir la presentacion
a castellano, si estais interesados en optimizar PostgreSQL ;)

> Jeje, yo sigo viendo vi ;)
>
> Ufff... estoy tan liado que ya no recuerdo que dia tocaba. Yo creo que
> es el 16 o el 23. Vamos cerrando la fecha?

Si, porque trabajando ahora en Barca tengo que planeralo y acordar con
planes de viajes...

Linea 10 del metro ya esta en Alcobendas, pues... invito invito!

Saludos

Bruno