[Madrid-pm] ¿Que pasa?

DervishD bugs en dervishd.net
Mie Mayo 9 07:33:30 PDT 2007

    Hola Joaquín :)

 * Joaquín Ferrero <explorer en joaquinferrero.com> dixit:

> Yo estoy al 100% ocupado en el trabajo, así que poco puedo aportar salvo este
> minuto.
>
> El otro día quería comentar que encontré una Class:: que permitía crear
> métodos verdaderamente no accesibles al usuario... pero lo que pasa... dejas
> pasar unos días y ¡YA NO LA ENCUENTRAS! (CPAN es enorme).

    Si me puedes medio asegurar que estaba en la jerarquía Class::,
puedo dedicar algunos ratos a buscarlo (ya sabes que ese tema en
concreto me interesa bastante).

    Se me ocurrió una forma de hacerlo, manipulando la tabla de
símbolos, pero no me acabó de convencer (al menos, no tanto como para no
esperar y ver si el Perl 6 acaba incluyendo algo de eso).

    Ánimo con el curro ;)