[Madrid-pm] ¿Que pasa?

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Mie Mayo 9 04:27:39 PDT 2007

David Sánchez de la Llave escribió:
>     Veo esto demasiado parado y me empiezo a alarmar, no se si es que
> hay problemas con la lista y aun no nos hemos dado cuenta o es que
> realmente ha muerto.

Yo estoy al 100% ocupado en el trabajo, así que poco puedo aportar salvo este
minuto.

El otro día quería comentar que encontré una Class:: que permitía crear
métodos verdaderamente no accesibles al usuario... pero lo que pasa... dejas
pasar unos días y ¡YA NO LA ENCUENTRAS! (CPAN es enorme).

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
msn/jab  explorer en jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE