[Madrid-pm] Feeds XML de módulos del CPAN

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Vie Mar 30 03:10:46 PDT 2007

Yo uso
	http://search.cpan.org/uploads.rdf

(sacado de la página Recents, de CPAN)

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
msn/jab  explorer en jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE