[Madrid-pm] Nuevo módulo

DervishD bugs en dervishd.net
Jue Mar 29 07:06:49 PDT 2007

    Hola Salva :)

 * Salvador Fandiño <sfandino en yahoo.com> dixit:

> he estado mirando por su pagina y el codigo no aparece por ninguna
> parte, y la pagina de la licencia viene a decir que es gratis, que no
> libre...

    Vaya, la última vez que miré el código (en la versión 4.x), no
recuerdo la licencia pero el código estaba en la misma página que el
.prc, pero ahora veo que no :((((

> esta el codigo disponible en algun otro sitio?

    Puede que esté en alguno de mis backups. Si este finde puedo me bajo
del trastero los CD's y busco a ver si está.

    Menuda faena :((