[Madrid-pm] Nuevo módulo

Victor Moral victor en taquiones.net
Mie Mar 28 22:52:25 PDT 2007

El Jueves, 29 de Marzo de 2007 01:23, Joaquin Ferrero escribió:
> El otro día se me ocurrió hacer un módulo nuevo: Metro::Madrid.
> Es decir... ¡crearíamos una rama nueva en CPAN!

	Hum ... no está mal, ¿ pero se dice "metro" también en inglés ? Quiero decir,
¿ es metro el término que designa al tren subterráneo ? Creo que en
Inglaterra lo llaman "underground".

	En cualquier caso y para no dispararse en un pie, creo que debería ser
Metro::ES::Madrid, ¿ no ? Y, ya puestos, con una clase base Metro::Base de la
cual derivar estaría bien.

> ¿Qué os parece?
> ¿La idea es muy tonta y una pérdida de tiempo por su inutilidad?
> ¿La guardo en el APPP (Apartado de Proyectos Personales Pendientes)?

	Sí, pero puedes dedicarle ratillos, que es lo que yo hago. Por cierto, otra
idea sería georeferenciar las estaciones, que son datos que no van a cambiar
nada (terremotos y obras municipales aparte).

> Este fin de semana me quedo en Madrid, así que le miraré un rato... y si
> puedo saldré a dar una par de vueltas por el metro :-)

	Con un GPS y ya puedes empezar a tomar datos.

Saludos
--
 --------
 Víctor Moral <victor en taquiones.net>