[Madrid-pm] Normativas de bancos y otros entes

Victor Moral victor en taquiones.net
Mie Mar 28 09:17:15 PDT 2007

El Miércoles, 28 de Marzo de 2007 18:00, Roberto Henríquez escribió:
> Victor Moral escribió:
> Impresionante... no tenía ni idea de que divulgar esa información
> hubiera sido delito. Recuerdo que en los tiempos del spectrum había
> programitas (casi one-liners) en BASIC que calculaban la famosa letra
> del NIF... criptografía avanzada, vamos :-)

	No, era peor aún; divulgar la información no era delito, lo que Hacienda
prohibía tajantemente era usarla para *calcular* la letra del NIF. :-) Una de
esas chorradas burocráticas de los que no se encuentran el culo con las dos
manos y un mapa.

	Pero tontadas similares te las encuentras con los certificados digitales de
la FNMT. Si te molestas en leerte las claúsulas de uso te enteras que está
prohibido usar tu certificado para firmar correos electónicos, documentos de
todo tipo y páginas web. ¿ Y para qué coño quiero un certificado entonces ? ¿
Para firmar la lista de la compra ?  En fin, melones ministeriales.

Saludos
--
 --------
 Víctor Moral <victor en taquiones.net>