[Madrid-pm] Consejos importantes

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mie Mar 28 01:45:14 PDT 2007

Hola!

DervishD wrote:
> [...]
> vuestro primer consejo...
>
>     ¿Sería mejor, como yo creo, echar un ojo a CPAN y a los "core
> modules" e intentar encajar mi código en esa jerarquía, o sería mejor
> empezar mi propia jerarquía y asegurarme así que no habrá conflictos en
> los nombres de los "packages"? Por ejemplo, tengo una función de getopt
> (miré TODAS las de CPAN y no me gustó ninguna, a todas les faltaba algo
> que yo quería tener) y no sé si meterla en "DervishD::Getopt" o bien en
> "Getopt::DD" (o algo así). Me inclino por la segunda opción, siempre que
> encuentre un nombre para el package ;))))

Yo tambien creo que Getopt::xxx es su sitio. Supongo que el nombre lo
podras elegir de alguna feature que diferencia a tu Getopt de los otros
60 que hay en cpan ;)

Y solo por curiosidad, que es lo que hace tu getopt que no hace ninguno
de los 60 existentes?

http://search.cpan.org/search?m=all&q=getopt&s=1&n=100

>     Gracias por adelantado y mis disculpas si resulto pesado: recordad
> que el objetivo es producir un mejor código y compartirlo.

Que va, si no fuera por tu post la verdad es que seguiria pensando que
habia 5 o 6 getopt en CPAN :)

Un abrazo!
Diego