[Madrid-pm] STDOUT en ventana y en Windows...

DervishD bugs en dervishd.net
Lun Mar 26 06:06:57 PDT 2007

    Hola Enrique :)

 * Enrique Nell <blas.gordon en gmail.com> dixit:
> Acabo de acordarme de dos artículos publicados en The Perl Journal (en
> noviembre de 2004) que igual te podrían ayudar:
>
> "Using the Web as a GUI", de Simon Cozens
> http://simon-cozens.org/programmer/articles/webgui.pod

    Esta es otra cosa que me había planteado, pero en plan "cutre", sin
servidor local ni nada. Simplemente generar HTML y nada de interacción.

> "Building GUIs with Win32::GUI::XMLBuilder", de Blair Sutton
> Éste no lo encuentro en Internet. Si te interesa, te lo envío.
> Tienes en CPAN el módulo en el que se basa:
> http://search.cpan.org/~bsdz/Win32-GUI-XMLBuilder-0.39/lib/Win32/GUI/XMLBuilder.pm

    Sí, este lo conocía, pero no lo he mirado mucho, la verdad.

    Muchas gracias por todo, Enrique :)