[Madrid-pm] STDOUT en ventana y en Windows...

DervishD bugs en dervishd.net
Lun Mar 26 05:54:06 PDT 2007

    Hola Enrique :)

 * Enrique Nell <blas.gordon en gmail.com> dixit:

> Por lo que cuentas, creo que sería mejor dejar Vim para dentro de unos
> años e intentar que se acostumbre a usar Notepad++, que no está nada
> mal.

    Le echaré un ojo, gracias :) No estoy nada puesto en editores en
Windows. La última vez que usé Windows fue cuando salió el 3.11...

    De todas formas, los algoritmos que tiene que aprender a corto plazo
son extremadamente simples, y dudo mucho que hagamos scripts de más de
10-20 líneas. Pero sí, lo del Vim lo dejaré para dentro de unos
siglos...