[Madrid-pm] STDOUT en ventana y en Windows...

Enrique Nell blas.gordon en gmail.com
Lun Mar 26 04:31:58 PDT 2007

>    Para que te hagas una idea, cuando le puse el Vim para que usara un
> editor decente, me preguntó "Ah, pero ¿el Perl este no se puede usar con
> el notepad?". Ante mi mirada asesina rectificó: "bueno, notepad no, el
> Word o lo que sea, algo para escribir".

Por lo que cuentas, creo que sería mejor dejar Vim para dentro de unos
años e intentar que se acostumbre a usar Notepad++, que no está nada
mal.
Por cierto, muy buena la idea de Joaquín Ferrero de mostrar el
resultado en Notepad con system. Así, además, no saldrá de su habitat
natural.

Saludos
Enrique