[Madrid-pm] Reunión en Abril

Roberto Henríquez roberto en freekeylabs.com
Vie Mar 23 01:21:21 PDT 2007

Diego Kuperman escribió:
> Pues, yo tambien voy en coche (chico) pero insisto que hacerlo alli
> puede cortar a algunas personas. Basicamente por dos motivos:
>
> * hay gente a la que le da corte ir a casa de alguien que no conoce (por
> experiencia de otro grupo en el que estuve)
> * Por ser lejos
>
> Pero como he dicho antes, si hay un acuerdo masivo de que sea alli yo
> ire con el coche (no se cuanto tardare a esa hora desde pozuelo).

La verdad es que yo no sé si voy a poder ir a Alcobendas. Salgo de Tres
Cantos a las 7 y tardo unos 40 minutos en llegar a Madrid, y luego tengo
que subir al tren para Alcobendas y llegar al lugar de la reunión... así
no tengo claro si me merece la pena :-(

Saludos!

--R