[Madrid-pm] Reunión en Abril

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Jue Mar 22 03:55:29 PDT 2007

Hola!

Bruno wrote:
> [...]
>  - un salón muy grande
>  - una mesa
>  - un sofá
>  - seis sillas
>  - un TV muy grande (si alguien sepa, como conectar el portátil a esto)
>  - un frigorífico bastante grande
>  - una terraza para los fumadores
>  - café, muchas variedades del té - cerveza y aperitivos no incluidos ;)
>
> Pues, las ventajas:
>  - no esta frío por la tarde!
>
> y desventajas:
>  - un poco lejos del centro (21 minutos en C1 de Nuevos Ministerios,

Yo creo que puede ser un poco incomodo para quienes vienen desde otro
sitio fuera de madrid. Esa es en general la ventaja de hacerlo en un
lugar centrico: que es igual de lejos para casi todos :)

Por mi parte si hay mayoria que apoya tu propuesta ire en coche y puedo
bajar luego gente a la vuelta.

Como lo ven quienes piensan asistir la proxima reunion?

En caso de que lo hagamos en el centro y necesitemos una conexion a
internet podemos mirar si esta disponible LaDinamo para el 18.

> Aunque me gustó el bar donde nos encontramos ultima vez, este sitio me
> parece mejor para hacer mostrar el código o la página en CPAN o
> algo...

Si, ademas que puede ser interesante un sitio mas cerrado y con toma de
electricidad para el portatil :)

> Aquí es la dirección (en real es la esquina de la avda de Madrid y c. de Falla).
>
> http://maps.google.es/maps?f=q&hl=pl&q=avenida+de+madrid+71,+alcobendas&sll=40.54957,-3.63714&sspn=0.007989,0.025749&layer=&ie=UTF8&z=16&ll=40.54976,-3.637934&spn=0.007989,0.025749&om=1&iwloc=cent

:)

Un abrazo!