[Madrid-pm] Reunión en Abril

Bruno brunorc en gmail.com
Mar Mar 20 04:24:55 PDT 2007

Hola

Tengo una propuesta... que la próxima reunión tenga lugar en
Alcobendas, donde disponemos:
 - acceso a la red inalámbrica
 - un servidor de FreeBSD donde se puede poner los materiales preparados
 - un salón muy grande
 - una mesa
 - un sofá
 - seis sillas
 - un TV muy grande (si alguien sepa, como conectar el portátil a esto)
 - un frigorífico bastante grande
 - una terraza para los fumadores
 - café, muchas variedades del té - cerveza y aperitivos no incluidos ;)

Pues, las ventajas:
 - no esta frío por la tarde!

y desventajas:
 - un poco lejos del centro (21 minutos en C1 de Nuevos Ministerios,
10 minutos andando)

Aunque me gustó el bar donde nos encontramos ultima vez, este sitio me
parece mejor para hacer mostrar el código o la página en CPAN o
algo...

Aquí es la dirección (en real es la esquina de la avda de Madrid y c. de Falla).

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=pl&q=avenida+de+madrid+71,+alcobendas&sll=40.54957,-3.63714&sspn=0.007989,0.025749&layer=&ie=UTF8&z=16&ll=40.54976,-3.637934&spn=0.007989,0.025749&om=1&iwloc=cent

Saludos, Bruno