[Madrid-pm] Un wiki para el grupo

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mar Mar 20 03:16:55 PDT 2007

Hola!

Victor Moral wrote:

> 	Ah, bueno, si ya está decidido entonces sobra toda la perorata. :-)

Bueno, es lo que creo que dijimos. Pero creo que somos lo
suficientemente flexibles como para cambiar de opiñon :)

Ya te digo, por mi parte me pareceria bien lo del wiki para que todos
podamos mantener la pagina y no como ahora que es un html ahi en una
maquina de Javi :)

Aunque si es solo para poner fechas de reuniones tampoco nos cuesta
tanto actualizar la pagina...je!

Un abrazo!