[Madrid-pm] [RFC] Gestión de errores

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mar Mar 20 02:25:54 PDT 2007

Hola!

DervishD wrote:
>     Hola Joaquín :)
>
>  * Joaquin Ferrero <explorer at joaquinferrero.com> dixit:

Jo!, esta es una historia para contar :)

> [...]
> encontró otro ejemplar ;))
>
>     Normalmente siempre compro ahí mis libros de ingeniería e
> informática, porque tienen buenos precios (teniendo en cuenta lo caros
> que son estos libros...), atienden muy bien y son muy agradables. Y
> Basil (el chucho) es muy cariñoso XDDD

>     Pues faltó poco, yo estaba en la tienda a las 18:30 o así. Supongo
> que no hay tanta gente lo bastante tarada como para programar en Perl *y
> encima comprarse libros de Perl*, así que si hubiésemos coincidido en la
> tienda no habría cabido duda: madrid-pm XDDD

Pues... la proxima le dejamos unos papelitos con la direccion de la
lista para que lo meta en todos los libros de perl que venda. Que os
parece? :)
Si no acepta a la primera le ofrecemos un canje. El pone los papelitos y
nosotros un enlace a su web ;)

Un abrazo!
Diego