[Madrid-pm] Un wiki para el grupo

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mar Mar 20 02:18:43 PDT 2007

Hola!

El otro dia en la reu hablamos un poco sobre este tema y si no me
equivoco habiamos dicho que la pagina era solo para anuncios y que se
sepa que existe el grupo pero que mejor que todo pase por un canal unico
como la lista.

Victor Moral wrote:
> Hola:
>
> 	Lanzo esta sugerencia porque estoy viendo que sería una herramienta útil y
> cómoda para nosotros como grupo.

A mi personalmente el wiki me parece una herramienta interesante, sobre
todo porque usado con cuidado sirve para muchas cosas. Quizas en vez de
tenerlo como algo separado podemos pensar en que sea la herramienta de
gestion del sitio y que solo sea editable por usuarios o algo asi para
evitar el spam.

> 	En principio creo que cualquier wiki (escrito en Perl, eso sí) podría servir,
> siempre que incluyese resaltado de síntaxis para los ejemplos,y
> almacenamiento de adjuntos (cuando éstos son demasiado largos). Estoy
> pensando en los dos que he usado mucho: kwiki e ikiwiki, aunque podría valer
> cualquier otro.

No he probado nunca ikiwiki, pero si he usado bastante kwiki. Alguien
tiene mas sugerencias?

> 	Respecto a dónde alojarlo, creo que lo idóneo sería el sitio donde está la
> página, bien como un añadido a ésta, bien como una sección independiente. Si
> supone algún problema yo me ofrezco como último recurso para alojarlo en
> taquiones.net, aunque lo correcto a mi entender es lo primero que he
> apuntado.
>
> 	¿ Qué os parece ?

No creo que haya ningun problema en poner kwiki donde esta ahora mismo
el sitio.

Un abrazo!
Diego