[Madrid-pm] [RFC] Gestión de errores

Joaquin Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Dom Mar 18 19:18:11 PDT 2007

El dom, 18-03-2007 a las 19:24 +0100, Victor Moral escribió:
> El Sábado, 17 de Marzo de 2007 10:08, DervishD escribió:
>
> 	Por eso existe un juego de módulos llamado Perl::Critic para verificar tu
> código y comprobar que sigue o no lo doctrina del amigo Damian. También hay
> un sitio web para realizar la misma verificación en línea:
> http://perlcritic.com

Yo esos módulos les tengo en mi editor Eclipse, ya que trae soporte para
ellos desde hace unos meses... puedes comprobar la 'crítica' de Damian a
tu código con una combinación de teclas... y comprobar que es difícil
hacer un programa Perl 'bien hecho', al menos al principio :-)