[Madrid-pm] [RFC] Gestión de errores

Victor Moral victor en taquiones.net
Dom Mar 18 11:24:44 PDT 2007

El Sábado, 17 de Marzo de 2007 10:08, DervishD escribió:

>     Es que hay que reconocer que, aunque puedes escribir código basura
> en cualquier lenguaje, Perl invita mucho a escribir código que luego no
> hay diox que lea. Este libro puede hacer mucho bien a la comunidad ;)))

	Por eso existe un juego de módulos llamado Perl::Critic para verificar tu
código y comprobar que sigue o no lo doctrina del amigo Damian. También hay
un sitio web para realizar la misma verificación en línea:
http://perlcritic.com

>     A mí lo que me fastidia es añadir dependencias en general. Si es
> para mí, me da igual, me bajo el módulo de CPAN y lo instalo (a mano,
> porque mi distro de Linux es "do-it-yourself" y lo tengo todo puesto a
> mi gusto, así que nada de -MCPAN). Si lo voy a distribuir, me fastidia
> un poco incluír un módulo de CPAN, sobre todo si voy a usar solo una
> pequeña parte de él. En esos casos prefiero hacerlo yo.

	En esas circunstancias entiendo tus reticencias. Yo me he acostumbrado a la
disciplina de Debian y las dependencias es algo natural en un programa.

>     Increíble, una empresa española liberando su código y encima
> poniendo los paquetes de Debian... Chico, qué suerte tienes, al menos en
> ese respecto.

	Hombre, teniendo en cuenta que somos dos en informática y yo soy el "jefe"
(sobre todo porque llegué antes) no es tan raro. Además la empresa no
considera que su software sea un producto; es una herramienta que tiene que
funcionar, y mientras no esté divulgando cosas como la tarificación a los
clientes no pasa nada. Claro que tampoco es que vea a uno de nuestros
clientes bajarse el código y analizarlo para saber cómo le cobramos las
cosas :-)

Saludos
--
 --------