[Madrid-pm] Resumen (algo) de la primera reunión

DervishD bugs en dervishd.net
Jue Mar 15 23:50:34 PDT 2007

    Hola Joaquín :)

 * Joaquin Ferrero <explorer en joaquinferrero.com> dixit:
> En la primera reunión tratamos algo de todo esto:

    ¿Dónde os reunís? Es que ahora mismo no puedo ver los videos y tenía
curiosidad.

> * Las próximas reuniones serán más técnicas. Trataremos algún tema que
> alguien proponga o proponga. O minicursos o introducción.

    A partir de Junio tendré libres algunas tardes y no me importaría
dar algún cursillo o una charla. Me encanta oirme hablar y tengo un ego
tan grande como mi enorme cabezón, así que por mí encantado XDDDDD En
serio, me encantaría colaborar con algo. No soy ni de lejos un gurú de
Perl pero bueno, se hará lo que se pueda.