[Madrid-pm] Presentación

Victor Moral victor en taquiones.net
Jue Mar 15 10:21:51 PDT 2007

Hola a todos:

	Acabo de conocer la revivificación de este grupo y no he dudado en apuntarme;
hacía tiempo ya que tenía ganas de que algo así empezase a funcionar en
Madrid y aprovecho para presentarme.

	Soy de Madrid, aunque actualmente resida en Las Rozas, y trabajo en una
empresa de distribución de artículos para el calzado. En ella desarrollamos
principalmente en lenguaje Perl, incluídas las aplicaciones de gestión que
estamos migrando ahora. Llevo programando en Perl bastantes años, aunque no
me considero un gurú en modo alguno, quizás porque voy demasiado al lado
práctico y a la obtención de resultados para mi trabajo.

	Tengo un dominio, taquiones.net, donde voy creando páginas sobre muchas
cosas, y tengo una sección dedicada a Perl (http://taquiones.net/perl.html).
No pretende ser un tutorial ni una fuente de referencia, más bien son apuntes
y pequeñas guías que me sirven para mi estudio. Por cierto, el web está
creado y mantenido con ikiwiki, un sistema escrito en Perl por Joey Hess y
que merece la pena estudiar.

	No estoy seguro de si podré quedar mucho ó poco con el grupo porque tengo una
niña pequeña y varias obligaciones, pero haré lo posible por asistir. :-)

Saludos

--
 --------
 Víctor Moral <victor en taquiones.net>