[Madrid-pm] Reunión 15 de Marzo

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Jue Mar 15 03:12:47 PDT 2007

Hola!

Joaquín Ferrero wrote:
> Mal asunto...
>
> LaDinamo estará completa esta noche... (ver su web, día 15).
> http://www.ladinamo.org/local/

Yo deberia haber mirado esto antes, lo siento :(

> Propongo que, si está lleno, nos movamos a algún lugar cercano. ¿Alguien
> conoce la zona? Recuerdo que hay otro bar justo al lado.

Hay varios sitios cerca de ahi, estoy pensando alguno comodo para
charlar sentados. Si os parece bien, para respetar la cita anunciada,
quedemos en LaDinamo entre las 19 y las 20hs y de ahi nos movemos (yo
conozco bastante la zona) para el que llegue mas tarde dejamos un
cartelito en la puerta de LaDinamo o si ve este mail que se apunte mi
telefono: 610090469 y llame cuando llega.

Un abrazo!
Diego

PD: Yo estare en LaDinamo sobre las 19:20