[Madrid-pm] Regex Email By Abigail

Joaquin Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Dom Mar 4 08:52:18 PST 2007

El dom, 04-03-2007 a las 14:04 +0100, Diego Kuperman escribió:
> Esto lo he visto en la lista de barcelona-pm y me parecio que os podria
> interesar. Imagino que esto ya estara en Regexp::Common :)
>
> use 5.9.5;   # In fact, you need the newest blead.

Puff!!!

Casi nada... hay que usar un Perl a partir de la versión 5.9.5.

Osea, que el Perl 5.8.8 que tenemos en la mayoría de los equipos, no
vale

:-)

Eso sí... queda mucho más corto que la expresión regular que aparece en
el libro de Mastering Regular Expressions... (una página entera).

--
Joaquin Ferrero <explorer en joaquinferrero.com>