[Madrid-pm] Nueva refcard para el depurador Perl

DervishD bugs en dervishd.net
Mie Jul 25 01:59:48 PDT 2007

    Hola Victor :)

 * Victor Moral <victor en taquiones.net> dixit:

> 	¡ Anda ! Pues pensaba que en Julio no había reunión. Es una lástima, pero me
> toca "guardia" con la niña y no me lo voy a llevar a una reunión de este
> tipo :-)

    Eso me recuerda a un chiste de Perl que me contaron una vez: están
unos niños en la guardería y la "seño" les saca a la palestra a que
digan las profesiones de sus amadísimos progenitores. Sale el primer
niño: "pues mi papá es panadero y mi mamá frutera". Después otro: "pues
mi papá es médico y mi mamá hace publicidad". Otro más: "pues mi papá es
bombero y mi mamá cocinera". Por fín, sale el último, y orgulloso dice:
"pues mi papá es proxeneta y mi mamá trafica con drogas y armas". Claro,
la profesora llama a los padres toda escandalizada: "¿Pero ustedes son
proxenetas y traficantes?". Los padres contestan "en absoluto, somos
programadores de Perl, pero no querrá que le digamos eso a un niño de
cuatro años". XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Haces bien en no llevar a tu hija a una reunión de geeks XDDD