[Madrid-pm] 20 aniverario de Perl 1.000

Pancho Horrillo pancho en pancho.name
Mar Dic 11 11:53:36 PST 2007

On Tue, Dec 11, 2007 at 08:25:40PM +0100, Roberto Henriquez Laurent wrote:

> Por mí OK, pero hay que darse prisa... aunque posiblemente no seamos
> muchos, lo cual facilitaría encontrar sitio.
>
> En cuanto a preferencias no se me ocurre nada de momento, pero
> preferiría que fuese algún sitio relativamente céntrico.
>
> Saludos!

Greetings!

Hay un sitio en c. Lagasca (al ladito del <M> Retiro), llamado "Alfredo's
Barbacoa".  No está mal para tomar carne, y no es caro tampoco.

Estuve una vez en una 'Vaca Argentina' en Ópera, aunque posiblemente
Diego pueda recomendarnos uno mejor, no? :-P

Cualquier sugerencia será bienvenida;  a ser posible os rogaría un sitio
sin tabaco; llevo muy mal lo del humo.

Siguiendo mi costumbre, a continuación va la lista de asistentes:

Lista de aptos:
[ ]Diego
[ ]Roberto
[*]Pancho

No aptos:
[*]Wile E. Coyote

Un saludote.  Y, ¡animáos, que para el 30 aniverario a saber dónde
estaremos! :-)

pancho.

--
Pancho Horrillo